Nuevos tipos de Yoga desde septiembre

Queremos ser vuestro centro de yoga. Por eso, desde la segunda quincena de septiembre, incorporamos nuevos tipos, que se suman a Bikram Yoga. Otras especialidades sin calor, para complementar y ampliar nuestra oferta.

 

Nuevas modalidades en tu centro de yoga

Sculpt Yoga es un método que integra el trabajo muscular con el Yoga, activando el metabolismo y dando tonicidad a los músculos con movimientos dinámicos e inteligentes.

Vinyasa Yoga propugna el movimiento. Es un yoga dinámico que activa el cuerpo mediante la unión del movimiento y la respiración, ayudando a tonificar el cuerpo mejorando la coordinación, el equilibrio y la concentración.
Yin Yoga es una práctica lenta de asanas. Las posturas se mantienen de forma pasiva durante un largo periodo de tiempo que puede oscilar entre uno y ocho minutos, consiguiendo un nivel de estiramiento muy amplio acompañado de relajación. Calma física y mentalmente.

Horarios

Martes 18.30 horas. Yin Yoga con Annebelle Reyes.

Miércoles 18.30 horas. Sculpt Yoga con Sonia Encinas.

Jueves 18.30 horas. Vinyasa Yoga con Paula Sánchez.

Puedes reservar tu plaza aquí

Esperamos que estas novedades se ajusten a vuestra demanda y convertirnos en el centro de referencia de yoga en la zona Oeste de Madrid. Atenderemos vuestras sugerencias para seguir creciendo.

Gracias por confiar en nosotros.

Compártelo con tus amigos
Facebook Instagram Pinterest Twitter Youtube