Vinyasa Yoga, nueva especialidad en Bikram Yoga Las Rozas

Como ya os adelantamos, hemos incorporado nuevas modalidades de yoga (presencial y online) con el fin de ofrecer una amplia gama de opciones para complementar nuestra oferta de Yoga.

En este caso, os hablamos de Vinyasa Yoga, que llega de la mano de Paula Sánchez, quien nos explica que Vinyasa significa “movimiento sincronizado con la respiración”.

Es un estilo dinámico y fluído donde la respiración y el movimiento se unen para crear secuencias que harán que conectes de forma muy consciente con tu interior.

En la práctica de Vinyasa la respiración y el cuerpo son el vehículo a través del que accedemos a niveles más sutiles y profundos de autoconocimiento.

Beneficios

Los beneficios a nivel físico de este tipo de práctica dinámica son:

  • depuración del organismo
  • sensación de ligereza
  • mejora del equilibrio
  • propiocepción, entre muchos otros.

En cada clase, todos los jueves a las 18.30 horas, trabajaremos para alcanzar determinados objetivos que podrán ser físicos, mentales o energéticos.

Sin duda se trata de uno de los estilos más completos y más demandados por practicantes de Yoga de todo el mundo.

Paula Sánchez

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Posgrado en Social Media Management y Marketing Digital, desde hace algunos años compatibiliza su trabajo con la enseñanza del Yoga.

Nos cuenta que cuando comenzó a practicar, «pronto pude observar los beneficios que el Yoga trajo a mi vida a diferentes niveles (físico, mental, emocional) y sentí la necesidad de compartirlo con todo el mundo y poder así contribuir a mejorar el bienestar de otras personas».

Por ello, se formó en algunas de las escuelas más prestigiosas de Madrid y en Rishikesh (India), la cuna del Yoga.

«Estoy en constante actualización y formación con diferentes maestros, estilos y escuelas.
Comparto lo que soy y lo que sé en clases regulares, talleres y retiros de Yoga».

Compártelo con tus amigos
Facebook Instagram Pinterest Twitter Youtube