Sculpt Yoga, nueva práctica en Bikram Yoga Las Rozas

Sculpt Yoga. Bajan las temperaturas y nos invitan a seguir sudando para soportar la que nos viene…

Por eso, en Bikram Yoga Las Rozas seguimos apostando por nuevas prácticas que nos ayuden a cuidarnos.

En esta ocasión, presentamos una nueva modalidad: Sculpt Yoga. Yoga con pesas diseñado para esculpir, estirar y retar a cada grupo muscular del cuerpo. Presencial y online.

Se trata de una modalidad de yoga que apenas se practica en España. Nuestra profesora Sonia Encinas se ha formado en esta materia y la vamos a incluir en nuestra oferta de clases online.

¿Qué es Sculpt Yoga?

Según nos explica Sonia, es una combinación perfecta de cuerpo y mente, que brinda un entrenamiento para quemar grasas y calorías, trabajar la flexibilidad, el equilibrio y la concentración.

Una experiencia única y desafiante que además es divertida y se realiza con música animada.

Es un entrenamiento de cuerpo completo en el que se combina yoga, posturas con pesas, abdominales, ejercicios pliométricos, y estiramientos. Está abierta a muchos niveles porque tanto los ejercicios como el tiempo se pueden adaptar y modificar, dependiendo de cada persona.

Necesitas pesas de mano o botellas de medio litro (si no, puedes empezar a hacerlo sin pesas).

Sculpt Yoga

Sobre Sonia Encinas

Sonia se certificó como profesora de Bikram Yoga en Los Ángeles con Bikram Choundhury en primavera del 2013. Desde entonces, no ha dejado de formarme en diferentes disciplinas de yoga. La última, Sculpt Yoga.

Actualmente, también es profesora de Hatha Yoga, Asthanga, Yoga para niños y abdominales hipopresivos.

Compártelo con tus amigos
Facebook Instagram Pinterest Twitter Youtube