Horario de Bikram Yoga Las Rozas

¡ESTAMOS ABIERTOS! CLASES PRESENCIALES Y ONLINE. Nueva normalidad, nuevos retos, mismo SUDAR.

 

BIKRAM YOGA EN SALA

YIN YOGA EN SALA

INFERNO HOT PILATES ONLINE

¡Con correcciones en directo!

(y muy pronto MUCHO más…)

 

Descárgate la app Mindbody, reserva tu clase y accede a nuestra ‘sala virtual’ con el enlace que mandaremos a tu correo.
¡ASÍ DE FÁCIL!

.

 

Nuestro horario de Bikram Yoga lo complementamos con estas otras actividades:

-HIPOPRESIVOS 

-INFERNO HOT PILATES 

-YIN YOGA

-Y muy pronto nuevas modalidades de yoga y alta intensidad ONLINE…

TODO INCLUIDO EN LOS BONOS DE BIKRAM YOGA LAS ROZAS

 

Nuestro objetivo es adaptarnos a la mayoría de los alumnos. Por eso, aunque inicialmente hemos marcado unos horarios ofreciendo clases por la mañana, desde las 10.00 horas, por la tarde, hasta las 20.45 horas (comienzo de la última clase) y los fines de semana a las 11.00 horas, podremos modificarlos en función de las necesidades.

*Se recuerda que no se puede entrar en la sala una vez comenzada la clase.

*Los horarios y profesores podrán sufrir modificaciones.

*Bikram Yoga Las Rozas se reserva el derecho a suspender una clase con aviso previo.

Sabemos lo que hacemos

Bikram Yoga Las Rozas es una comunidad de yoguis diversa, un poco nómada, ni fuertes ni flexibles, pero lo intentamos cada día. Practicamos Bikram Yoga, sudamos, crecemos y poco a poco descubrimos nuestro verdadero potencial. «Sabemos quiénes somos pero aún no sabemos quiénes podemos llegar a ser» (William Shakespeare).

Conoce todas nuestras novedades

Recibe ofertas exclusivas y entérate de todas las novedades que tenemos en Bikram Yoga Las Rozas. Regístrate ahora en este formulario:  

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable Razón social: KULEANA, S.L.
CIF: B87891586
Domicilio: CL/ COPENHAGUE, 6 - LC 16, LAS ROZAS, 28232
Teléfono: 910644483
Correo electrónico: NAMASTE@BIKRAMYOGALASROZAS.COM
Finalidad Gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con KULEANA, S.L.
Legitimación Sus datos son tratados bien en base a la ejecución contractual (artículo 6.1.b RGPD), o en base al interés legítimo de la sociedad (artículo 6.1.f RGPD)
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: https://bikramyogalasrozas.com/aviso-legal/, o solicitando más información en nuestra oficina sita en la dirección indicada en el apartado.
Confidencialidad La información contenida en el presente correo electrónico es confidencial; en el supuesto de que usted no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el mensaje y nos lo comunique a la presente dirección de correo electrónico.

FacebookInstagramPinterestTwitterYoutube