Nuevas medidas de seguridad y horarios de octubre

Nuevas medidas y horarios. Hemos empezado el otoño sumando nuevas medidas de seguridad en Bikram Yoga Las Rozas ante la situación provocada por la Covid-19. Además, con la llegada de octubre también hemos actualizado los horarios.

La medida más importante para evitar riesgos es quedarse en casa si tenemos síntomas.

Si estamos bien y podemos asistir, a las medidas que aplicamos cuando volvimos a abrir las puertas del estudio, se suman otras. La más reciente ha sido la instalación de mamparas en la sala, con el fin de poder practicar sin la mascarilla puesta. Sólo se usará en la respiración final.

Además, la práctica se realiza con una separación de 3 metros entre los alumnos; tomamos la temperatura a la entrada; y mantenemos el uso obligatorio de mascarilla hasta el comienzo de la práctica.

Continúan aplicándose otras normas, como la desinfección de manos al entrar en el local y a la entrada y salida de la sala; descalzarse al entrar; el cierre de vestuarios y taquillas; la necesidad de acudir con toalla y esterilla propias; aparte de la recomendación de reservar la clase y ser puntuales.

El estudio se desinfecta diariamente. Utilizamos maquinaria de limpieza a vapor y productos viricidas homologados. Además el recuperador de aire del estudio está funcionando las 24 horas del día, manteniendo la ventilación y la calidad del aire en valores óptimos.

Por este motivo, el estudio sólo lo abrimos media hora antes de cada clase.

NUEVOS HORARIOS

Tras el verano y la vuelta a la «normalidad» de nuestros hábitos, hemos ampliado los horarios. Aunque, es importante destacar que puede haber modificaciones, que responderán a la situación impuesta y a la demanda de los alumnos.

Horarios de octubre BYL

Los nuevos horarios del mes de octubre, donde volvemos a incorporar clases por las mañanas y a mediodía, los podéis consultar aquí.

Os recordamos también que continuamos ofreciendo clases online de Inferno Hot Pilates y muy pronto de Sculpt Yoga, una modalidad americana muy poco conocida en España. Destacar que hemos reducido las tarifas de los bonos online y que los bonos presenciales también incluyen esta práctica.

Gracias por vuestro apoyo.

#Namasté

Compártelo con tus amigos
FacebookInstagramPinterestTwitterYoutube