ESTRENAMOS TIENDA Y BONOS PARA CLASES ONLINE CON IMPORTANTES OFERTAS

Tienda y bonos online. Deseando la vuelta a la normalidad, preparamos la reapertura del estudio con muchas novedades.

Lo primero, estrenamos tienda online donde, entre otras cosas, podréis adquirir los nuevos bonos para las clases online que mantendremos tras el confinamiento. ¡Dos noticias en una!

De esta manera, compaginaremos la práctica en nuestro estudio con clases online para todos aquellos que os resulte complicado acercaros de manera presencial.

La experiencia de estos meses practicando online con nuestros alumnos, muchos habituales y otros muchos que han tenido contacto con nosotros por primera vez, nos ha llevado a apostar por esta modalidad.

De momento, las clases online siguen siendo gratuitas, hasta que abra BYLR.

Ahora regalar(TE) salud y buen rollo es más fácil que tocar frente con rodilla

El regreso llegará acompañado de importantes ofertas: 20% de descuento en todos los bonos* que se adquieran de aquí hasta la reapertura.

Cabe destacar que, en el caso de las clases online, se podrá practicar desde tan sólo 4 euros/clase. Además, en el caso de estos bonos, el precio es por conexión, no por persona.

Los alumnos que adquieran bonos normales, tendrán también incluidas las clases online.

Todos los bonos los podéis adquirir en nuestra nueva tienda online. Sólo tienes que entrar y registrarte con el correo que nos diste al darte de alta. Si eres nuevo, lo podrás hacer con el correo que vayas a utilizar para nuestro centro.

Por último, os contamos que, aprovechando la situación, estamos haciendo mejoras en el estudio. Hemos cambiado el suelo de la sala por uno de mayor calidad, que ayuda a mantener una mejor higiene.

¡Nos vemos muy pronto!

Namasté

 

*Oferta no acumulable a otros descuentos a colectivos, bonos de estudiantes y desempleados o bonos de introducción.

Compártelo con tus amigos
FacebookInstagramPinterestTwitterYoutube