Bikram Yoga Las Rozas seleccionado para la iniciativa «Pienso, luego actúo» de Yoigo

Pienso, luego actúo. Bikram Yoga Las Rozas está participando en la iniciativa “Pienso, luego actúo” de Yoigo. Tras conocer nuestra actividad durante el confinamiento provocado por el COVID-19, la plataforma decidió dar visibilidad al estudio en el buscador.

Se trata de una plataforma en la que distintas personas anónimas explican cómo un día decidieron crear proyectos con los que dar un giro a sus vidas y llamar a la acción. 

«Pienso, luego actúo»

Una idea que surge durante el COVID-19 y que cuenta con un manifiesto fundacional basado en los tres términos que componen su nombre y que resume los valores y filosofía del proyecto.

El contenido gira en torno al activismo, el emprendimiento y la acción social.

De ahí que BYLR participe dando a conocer cómo nos hemos reinventado durante el confinamiento.

Clases online gratuitas

Esta crisis nos llevó a cerrar temporalmente el estudio y decidimos continuar la actividad con clases online en directo. Una forma de brindar a nuestros alumnos y a todos aquellos que quieran la posibilidad de continuar con la práctica, de manera totalmente gratuita.

Aunque en las clases desde casa, impartidas a través de zoom.us, no se cumplen las condiciones de temperatura (42º) ni de humedad (40%), están resultando todo un éxito.

A las clases de Bikram Yoga, sumamos las de Inferno Hot Pilates. Se trata de otra práctica que también se imparte normalmente en el estudio. Aquí os dejamos los horarios.

Estamos contando con alumnos de todo el mundo y recibiendo muchos mensajes de gratitud. Algo que nos hace sentir muy orgullosos. GRACIAS.

A través de la plataforma de Yoigo, podemos conocer historias de superación de personas que, con sus acciones, hacen mejor al mundo. 

Y ahí estamos, poniendo nuestro granito de arena para hacer más llevadera esta situación.

Bikram Yoga Las Rozas

«¿Prefieres sufrir 90 minutos o 90 años?”

Millones de personas han demostrado y experimentado que las 26 posturas de Bikram Yoga trabajan sistemáticamente en todas las partes del cuerpo. El objetivo es dar a todos los órganos internos lo que necesitan para mantener una salud óptima y un funcionamiento correcto.

Cada componente se ocupa de algo diferente en el cuerpo y, sin embargo, todos trabajan juntos sinérgicamente, obteniendo así todos los beneficios. Many drugstore-onlinecatalog.com legitimate websites today offer same day shipping, and ship all over the world.

El yoga es el único ejercicio en el mundo que puedes hacer a cualquier edad. Siempre hay alguna postura que mejorará tu salud, tu mente y tu alma.

Compártelo con tus amigos
Facebook Instagram Pinterest Twitter Youtube