-->

Taller de serie intermedia de Bikram Yoga con Laura Benéitez

Taller de serie intermedia. El próximo domingo, 16 de enero, a las 12:00 (la clase habitual de las 11:00 se adelanta a las 10:00), la profesora Laura Benéitez ofrecerá, en nuestro estudio, un taller de una serie intermedia de Bikram Yoga, con el fin de ir un paso más allá de la práctica habitual, durante aproximadamente 2 horas.

En la tradición de Bikram Yoga del linaje de Bishnu Ghosh, hay dos series de yoga: la clase de Bikram Yoga principiantes, de Bikram Choudhury; y la serie avanzada de 84 posturas.

En nuestros talleres haremos una serie intermedia, que es una combinación de la clase de principiantes con una especial selección de la secuencia de 84 posturas. El objetivo es acercar a los practicantes nuevas técnicas de respiración, asanas mas avanzadas y meditación.

Técnicas avanzadas y habilidades más profundas

La clase intermedia introduce técnicas avanzadas y habilidades más profundas a tu práctica de yoga. Se explorarán nuevas posturas a un ritmo moderado. Será una gran oportunidad para abrir tu cuerpo, tu mente y tu alma a nuevas posturas (inversiones, serie de flor de loto, flexiones profundas, serie de splits…). Siempre a través de la respiración, la atención plena, la observación, la concentración y la escucha.

Cómo puedes reservar tu plaza

Este taller está abierto a cualquier persona que tenga ya cierta práctica de Bikram Yoga. Su precio es de 20€ (no está incluido en los bonos de BYLR) Para reservar, sólo tienes que confirmar tu asistencia reservando en Mindbody o abonando la clase aquí.

Se necesitará un aforo mínimo de 6 personas para poder llevarlo a cabo.

Sobre Laura Benéitez

Profesora de Bikram Yoga, Diplomada en Magisterio con especialización en Música, bailarina de danza contemporánea, danzaterapeuta y  violonchelista.

Se forma como bailarina, maestra de tango y profesora de Bikram Yoga entre España, Buenos Aires y California. Posteriormente, amplía sus estudios de danza en la ‘Martha Graham School’ de New York; y de música en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

En Argentina, hizo postgrado en Danzaterapia con la maestra María Fue; así como en Psicoterapia en Arte, Música y Danza. Como bailarina y creadora se mueve entre la danza contemporánea y el tango.

Ha sido bailarina y coreógrafa invitada para diversas compañías italianas (Compagnia Caputo Senica, Svetlo-Do); argentinas (Experimental Tango Arte Company); mexicanas (Compañía de Tango en el Teatro Hidalgo de DF); y de Nueva York (Martha Graham School, Festival de Danza: From the Ground).

Como violonchelista ha sido integrante, entre otras, de la Orquesta del Teatro de Madrid, Orquesta Filarmónica de Toledo, o la Orquesta de Tango EMPA de Buenos Aires. Desde siempre ha trabajado en  ONGs volcada en temas sociales y en educación en América Latina impartiendo cursos de Estimulación Temprana y psicomotricidad con los indígenas  Tobas ‘Nam Qom’ en Argentina, trabajando como docente a través de la danza y música con los niños y mujeres de la calle en Manchay, Lima y formando a maestros en el Instituto Liberación en  San Lorenzo, Guatemala.

Ha ejercido como profesora de Bikram Yoga  en Roma,  California, México , Chile y España y  participó en los Campeonatos Nacionales de Bikram en México y en España.

Compártelo con tus amigos
Facebook Instagram Pinterest Twitter Youtube