Aceptación de condiciones para clientes

Política de cancelación

La cancelación de cualquier pedido exigirá el acuerdo de ambas partes,

– Kuleana, S.L, se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la resolución.

– Kuleana, S.L solamente aceptará la cancelación si:
1.- En el plazo marcado al efecto por la Ley, el comprador ejercita su derecho de resolución, Kuleana, S.L aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando el bono estuviese en el mismo estado (no se hubiese consumido o reservado alguna clase).
2.- Si el bono no le fuese proporcionado en el plazo que previamente hubiese indicado Kuleana, S.L, en su oferta en firme.
3.- Kuleana, S.L procederá igualmente a devolver el importe del bono cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
4.- Kuleana, S.L aceptará la devolución del bono cuando por causas imputables a ella, el mismo no se correspondiese con el solicitado por el cliente.
Estas Condiciones se resolverán automáticamente por la extinción de Kuleana, S.L o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra (voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera.
En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), Kuleana, S.L, otorgará un plazo de 14 días para la resolución o desistimiento del contrato.
No obstante lo anterior, Kuleana, S.L conforme a lo dispuesto en la citada Directiva y Ley de Ordenación del Comercio Minorista, podrá considerar que cuando los productos solicitados por el cliente fueren claramente personalizados y realizados conforme a las especificaciones del consumidor, u otros que en su momento determine, no prevalecerá el citado derecho de resolución ni las presentes condiciones generales, prevaleciendo por tanto el contrato de compraventa interpartes suscrito. Dicho contrato será emitido por Kuleana, S.L y remitido al usuario con el objeto de aceptar las condiciones en él dispuestas y renunciando a las presentes Condiciones Generales.
Con carácter general las relaciones entre Kuleana, S.L con los usuarios de los servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, presentes en este sitio web están sometidos a la legislación y jurisdicción española.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a Kuleana, S.L con domicilio C/ Copenhague nº 6, local 16, 28232, Las Rozas de Madrid y correo electrónico namaste@bikramyoga.com ‎ su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Liberación de responsabilidades

– Kuleana, S.L, responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma.

– Kuleana, S.L, se compromete a la adopción de las medidas de seguridad mínimas que permitan garantizar la seguridad y privacidad en las comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos.

– Kuleana, S.L no será responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información, a la página web titularidad de Kuleana, S.L.

– Kuleana, S.L se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio, sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante de la página web, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso licito, honrado y diligente de los servicios prestados en la página web.
En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales.

– Kuleana, S.L no asegura la disponibilidad y continuidad permanente de la página web debido a interrupciones, fallos etc… así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en la página web o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático.

Kuleana, S.L no será responsable del contenido de las páginas web a las que accedan los usuarios a través de esta sección de enlaces de interés o cualquier otro «link», en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos. Por su parte Kuleana, S.L tratará en la medida de sus posibilidades de comprobar dichos hipervínculos, restringiendo, bloqueándolos cuando atentaren contra el principio descrito en las presentes Condiciones Generales.

Política de compras

-En base a su política comercial, Kuleana, S.L podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por volumen de compra de servicios de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular Kuleana, S.L en su debido momento. No obstante, será Kuleana, S.L quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por otros Usuarios.

– El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA.

– Kuleana, S.L se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios sin necesidad de previo aviso. Igualmente, Kuleana, S.L podrá premiar a sus clientes con descuentos. Dicho descuento o rebaja será realizado por Kuleana, S.L libre y voluntariamente y a su sola discreción.

– Los descuentos adicionales y regalos promocionales por cantidad o volumen de pedido serán exclusivamente los recogidos por Kuleana, S.L en su oferta y tendrán validez hasta la expiración del periodo señalado.
En caso de cancelación del pedido, el cliente deberá abonar los costes derivados por la devolución.

– Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el pedido haciendo llegar a Kuleana, S.L el importe que figura en el mismo.
Una vez recibido el pago se iniciará por parte de Kuleana, S.L, la tramitación del pedido.

– Kuleana, S.L no garantiza el precio ofertado en el presente pedido durante más de 7 días desde su fecha. Si en cinco días no se hubiese realizado el pago, el precio podrá verse modificado.
Después de haber recibido el pago correspondiente a un pedido, Kuleana, S.L procederá (si el cliente desea) a emitir y enviar la factura a la dirección indicada por el cliente.
La factura se enviará una vez el pedido esté totalmente abonado.

Condiciones de los bonos

*Los bonos incluyen una toalla y una esterilla. Kuleana sl se reserva el derecho a modificar esta condición

*Los bonos tendrán el carácter de personal (excepto el compartido) y no serán reembolsables, además serán intransferibles.

*Los bonos ‘semana de introducción’ y ‘mes de introducción’ son para clientes nuevos y no son compatibles entre ellos.

*Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el pedido haciendo llegar a Kuleana S.L el importe figurado en el mismo.

*Los bonos no tendrán fecha de caducidad siempre y cuando el cliente (en el caso del ‘bono compartido’, el titular del mismo) pueda acreditar que no ha asistido por enfermedad o baja. Para ello deberá de presentar los partes de baja y alta médica o, en su caso, un informe médico con unas fechas de inicio y final de la lesión. Los bonos se pararían en ese espacio de tiempo, no siendo reembolsables.

*Cualquier clase reservada con antelación a la que no se asista contará como clase consumida.

*Los bonos de 30 clases en 4 meses pueden ser compartidos por dos personas en una misma clase.

*Las clases no consumidas en el periodo de tiempo de los bonos se perderán, no siendo acumulables a otros paquetes

*Si padeces algún tipo de enfermedad, consulta con tu médico antes de practicar.

Términos y condiciones

Al no ser Kuleana, S.L titular de la plataforma de gestión, los términos y condiciones serán los establecidos por MINDBODY, pudiendo consultarlos en el siguiente enlace:

https://es.mindbodyonline.com/privacy-policy
https://es.mindbodyonline.com/terms-of-service

Devoluciones y reembolsos

Kuleana, S.L solamente aceptará la devolución si:

1.- En el plazo marcado al efecto por la Ley, el comprador ejercita su derecho de resolución, Kuleana, S.L aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando el bono estuviese en el mismo estado (no se hubiese consumido o reservado alguna clase).
2.- Si el bono no le fuese proporcionado en el plazo que previamente hubiese indicado Kuleana, S.L, en su oferta en firme.
3.- Kuleana, S.L procederá igualmente a devolver el importe del bono cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
4.- Kuleana, S.L aceptará la devolución del bono cuando por causas imputables a ella, el mismo no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

Condiciones del centro

*Se recuerda que no se puede entrar en la sala una vez comenzada la clase.

*Los horarios y profesores podrán sufrir modificaciones.

*Bikram Yoga Las Rozas se reserva el derecho a suspender una clase con aviso previo.

* Kuleana Sl (Bikram yoga Las Rozas) no se hace responsable de los objetos personales del estudio. Existiendo taquillas para su seguridad.

*Las taquillas son de uso diario. Si dejan los objetos personales de un día para otro Kuleana sl (Bikram yoga Las Rozas) se verá obligada a abrir el candado y quitar lo que se encuentre en su interior.

* Los objetos olvidados y no recogidos en un periodo de 10 días, serán dados a asociaciones benéficas.

Contrato de cesión de derechos de imagen

REUNIDOS

De una parte, doña MARÍA JARA JIMENEZ provisto de DNI nº 14303998E representante legal de la empresa KULEANA SL, domiciliada en CL/ COPENHAGUE, 6 – LC 16, LAS ROZAS, 28232, (en adelante LA EMPRESA)

De otra la persona que firma este documento (en adelante EL CLIENTE), se compromete a las siguientes,

CLÁUSULAS

  1. En virtud de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (en adelante RGPD), autorizo expresamente a que la empresa KULEANA SL domiciliada en CL/ COPENHAGUE, 6 – LC 16, LAS ROZAS, 28232 en la que asisto a clases de yoga haga uso de mi imagen para ser difundida entre los canales o medios electrónicos (entre los que se pudieran encontrar la página web, redes sociales, folletos informativos, dípticos, etc.)
  1. Como CLIENTE autorizo a KULEANA SL, así como a todas aquellas terceras personas físicas o jurídicas a las que KULEANA SL pueda ceder los derechos de explotación sobre las imágenes, o parte de las mismas, a que indistintamente puedan utilizar todas las imágenes, o partes de las mismas en las que intervengo como CLIENTE de la empresa.
  1. La autorización no tiene ámbito geográfico determinado por lo que KULEANA SL y otras personas físicas o jurídicas a las que KULEANA SL pueda ceder los derechos de explotación sobre las imágenes, o partes de las mismas, en las que intervengo como CLIENTE, podrán utilizar esas imágenes, o partes de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase.
  1. La autorización otorgada se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las imágenes, o partes de las mismas, en las que aparezco como CLIENTE, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.
  1. La autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las imágenes, o parte de las mismas, en las que aparezco como CLIENTE, por lo que mi autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado. Pudiendo ser revocada en cualquier momento por mí, con la salvedad de campañas que estén en marcha, en cuyo caso deberían terminar para que empezara a hacer efecto la revocación. Dicha revocación del consentimiento nunca podrá ser retroactiva.

KULEANA SL le informa que los datos personales facilitados serán utilizados con la finalidad de gestionar la presente autorización y las imágenes aquí descritas,  procediendo estos datos del propio interesado titular de los datos bajo el consentimiento otorgado. Los datos personales que nos proporciones serán conservados mientras se mantenga la relación laboral vigente, asimismo las imágenes se mantendrán de forma indefinida salvo que EL CLIENTE indique lo contrario. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos. Asimismo, en cualquier momento puede revocar su consentimiento.

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, portabilidad y oposición reconocidos por el RGPD, el interesado deberá realizar una comunicación a KULEANA SL a la dirección CL/ COPENHAGUE, 6 – LC 16, LAS ROZAS, 28232, a los referidos efectos, indicando como referencia “RGPD – Personal”, adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Desde KULEANA SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico namaste@bikramyogalasrozas.com o puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Consentimiento médico

KULEANA SL.  no será responsable de los problemas de salud que puedas sufrir a consecuencia del uso de nuestras instalaciones o de nuestros programas de ejercicios. Por lo tanto, te recomendamos que consultes con un médico antes de contratar nuestros servicios en caso de que tengas cualquier circunstancia que afecte a tu salud y forma física.

Con la firma de este documento declaro que estoy en buenas condiciones para la realización de ejercicio físico o en su defecto que tengo el consentimiento médico para realizar esta actividad.

                                                                               

En cumplimiento del artículo 13 REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en lo sucesivo RGPD), así como la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en lo sucesivo LOPD – DD), le informamos que el:

  • Responsable del tratamiento: Razón social: KULEANA, S.L. | CIF: B87891586 | Domicilio: CL/ COPENHAGUE, 6 – LC 16, LAS ROZAS, 28232 | Teléfono: 910644483 | Correo electrónico: NAMASTE@BIKRAMYOGALASROZAS.COM
  • Finalidades: mantenimiento de la relación mercantil y prestación del servicio contratado
  • Legitimación: el mantenimiento de la relación mercantil, el tratamiento se basa en la ejecución de un contrato (artículo 6.1.b RGPD)
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, tal como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.bikramyogalasrozas.com, o solicitando más información en nuestra oficina sita en la dirección indicada en el apartado “Responsable del Tratamiento”.

□ Con la firma de este documento acepto recibir información comercial sobre las novedades, ofertas y promociones de la empresa.

FacebookInstagramPinterestTwitterYoutube